¿Quiénes somos?
Para nosotras, una empresa es la formación de tres esferas interrelacionadas y en constante movimiento que debemos cuidar a partes iguales para mantener un equilibrio.
¿Cuáles son esas tres esferas?
En primer lugar TÚ: si, tú, la persona que ha decidido embarcarse en esta aventura, en esta empresa y desarrollar un oficio para el que seguro está a la altura. Por eso creemos que esa primera esfera en movimiento es tu universo. Tú como persona, como especialista en esta materia que desarrollas como empresario o empresaria. Cuídala porque de la salud de esta esfera a la que llamamos LIDERAZGO, van a depender la salud del resto.
Desde LDSolutions ofrecemos diferentes herramientas y servicios para mantener esta esfera saludable
Leer más... 
Unida e interrelacionada con la esfera LIDERAZGO, consideramos que otra esfera importante para tu empresa es el equipo humano que te acompaña.
Este EQUIPO, trabajadores y trabajadoras de tu negocio va a acompañarte, ayudarte, proteger, mantener o hacer crecer tu negocio en la medida que tengan un líder que los guíe por el camino que considera más productivo.
Mantén un equilibrio entre la motivación de tu equipo y las necesidades de tu empresa, recuerda que ellos y ellas también tienen sus esferas privadas que deben cuidar, busca ese equilibrio y esta esfera girará constante y estable.
Desde LDSolutions te ofrecemos diferentes herramientas y recursos así como servicions para mantenerte al día en la gestión de equipos y obligaciones legales con tus trabajadores y trabajadoras, queremos ser un referente en materia de igualdad y diversidad por lo que la columna vertebral de nuestra empresa está constituída por esta esfera, en la que somos especialistas y en la que podemos ofrecer un amplio catálogo de servicios.
ADMINISTRACIÓN
El tercer soporte que consideramos vital para tu negocio e interrelacionado con las esferas LIDERAZGO y EQUIPO, también en constante movimiento, es la ADMINISTRACIÓN de tu empresa. Todo ese día a día burocrático, facturas que recibes, facturas que emites, tikets, recibos, el parking, la gasolina, nóminas, partes de baja, de alta, ofertas, presupuestos, riesgos laborales, ¿debo implantarlo en mi empresa? ¿estoy cumpliendo con tanta obligación que aparece constantemente?, protección de datos, ¿qué hago con esto?, registros, hojas de excel, e-mails, llamadas.... ¿y cándo me dedico a lo que realmente genera ingresos en mi empresa? ¿cuándo veo a mi familia?, vacaciones, ¿eso qué es? Todas estas gestiones que quitan mucho de tu tiempo para impulsar tu negocio, que te absorbe y te parecen interminables, son VITALES para que esto que tanto deseas que funcione realmente no se rompa.
Desde LDSolutions te ayudamos a tener orden en esta esfera y te ahorramos mucho tiempo de gestiones, el groso de nuesta actidad está dedicado a ofrecerte este servicio.
Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes.
Walt Disney