Realización de presupuestos de ventas y seguimiento, gestión del proceso de facturación (albaranes, facturas, envío), control y seguimiento de cobros, elaboración de transferencias, remesas y ficheros de pago. Informes semanales de facturas enviadas y recibidas, así como pagos y cobros pendientes.
Presupuestos y albaranes
Elaboración y envío de presupuestos. Seguimiento del presupuesto enviado para confirmar su aceptación. Creación de albaranes para su posterior facturación
Pedidos y albaranes
Una vez escogido el presupuesto más competitivo se realiza el pedido, por escrito. Seguimiento de la entrega y recepción del correspondiente albarán, que será verificado
Elaboración y envío de facturas
Confección de facturas mensuales, quincenales o según fechas que nos indique el cliente. Envío y confirmación de recepción de las facturas por correo electrónico
Recepción de facturas
Recepción de facturas y validación con los albaranes para verificarlas. Reclamación de facturas pendientes a proveedores, registro y soporte en la nube
Emisión de cobros y seguimiento
Gestión de los métodos de cobro, emisión de ficheros, domiciliaciones bancarias. Seguimiento de cobros y recordatorios a clientes
Informes y documentos
Registro de facturas emitidas. Informes de ventas semanales, mensuales. Registro de cobros, informes de cobros pendientes semanales, mensuales