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Realización de presupuestos de ventas y seguimiento, gestión del proceso de facturación (albaranes, facturas, envío), control y seguimiento de cobros, elaboración de transferencias, remesas y ficheros de pago. Informes semanales de facturas enviadas y recibidas, así como pagos y cobros pendientes.

Presupuestos y albaranes

Elaboración y envío de presupuestos. Seguimiento del presupuesto enviado para confirmar su aceptación. Creación de albaranes para su posterior facturación

Pedidos y albaranes

Una vez escogido el presupuesto más competitivo se realiza el pedido, por escrito. Seguimiento de la entrega y recepción del correspondiente albarán, que será verificado

Elaboración y envío de facturas

Confección de facturas mensuales, quincenales o según fechas que nos indique el cliente. Envío y confirmación de recepción de las facturas por correo electrónico

Recepción de facturas

Recepción de facturas y validación con los albaranes para verificarlas. Reclamación de facturas pendientes a proveedores, registro y soporte en la nube

Emisión de cobros y seguimiento

Gestión de los métodos de cobro, emisión de ficheros, domiciliaciones bancarias. Seguimiento de cobros y recordatorios a clientes

Informes y documentos

Registro de facturas emitidas. Informes de ventas semanales, mensuales. Registro de cobros, informes de cobros pendientes semanales, mensuales
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